Creando una Flor

Hola
Feliz Semana Santa para tod@s
hoy os quiero enseñar esta flor que ha brotado de mis manos ,es dulce , tierna y muy mona
Ella es como una Flor de verdad ,solo quiere ser bella para alegrarnos la vista
Bueno así empece la cabeza, poniéndola pétalos de fieltro
y cuando la tenia montada!!!!!!!!!!
(IDEA)(Mala) tengo un esmalte efecto purpurina (que tal en los parpados?)
Pues eso que me pongo lo escurro bien y ZAS gota en la cara
Claro ya no se podía arreglar así que me divertí un poco con ella  

Así serán las flores Alienigenas ?????

bueno pues otra cabecita para la flor esta con flequillo que ella es muy coqueta 

los pétalos de la cabeza como los de la falda,van  luego sombreados 

mirar que cara mas dulce

todas estas son que tengo el dedo ligero y me gusta jugar con la cámara 


efecto neón 


aquí veis bien el sombreado 



Bueno espero que hayas disfrutado como yo 
con las fiestas me dará tiempo de visitaros a todas o eso espero 


Entradas populares de este blog

semana santa

Piña de servilletas y detalle de navidad