Mari Pili

Hola no podía esperar a enseñaros a Mari Pili ja ja ja
 (quien no ha tenido una amiga en la escuela que se llamaría asi) Encar me a preguntado porque Mari Pili ,y la verdad no sabría decirlo creo que ella quería llamarse así

 parece mentira que de un trozo de tela pueda salir ella
Mari Pili  mide 50cm de alta 
os la pongo de todas las posiciones
que se me da bien darle al botón de las fotos 

de costado para que veáis que se mantiene en forma ni un michelín 
por detras
Ahora los detalles 
 el pelo de lana, las gafas de alambre,  los cristales con el plástico que vienen en  del cuello de la camisas  cuando son nuevas (yo guardo todo)

el cuerpo
el vestido es elástico,( primero le hice una falda que tarde una semana en montarla pero a la señorita no le gustaba) .Como es presumida tiene un bonito collar  
el bolso es de plástico,sellado con calor y ella a metido sus telas 
en la cabeza lleva un tocado un botón una flor de fieltro y un limpia pipas
fijaros en sus largas pestañas  
en los brazos lleva su nuevo proyecto y para ello necesita los rollos de fieltro 
y por ultimo los zapatos ,hechos en porcelana fría y adornados con flores de goma eva 
Si queréis ver las fotos mas grandes ya sabéis pincharla 
Después de este royo espero que os guste 
dejar un comentario ya que me encantan 





Entradas populares de este blog

semana santa